• viernes, 07 de octubre de 2022
  • 16 °C
Preparan bienvenida de Ana Paula con hermoso baby shower   
Compartir en redes sociales

Preparan bienvenida de Ana Paula con hermoso baby shower  

Texto y fotos: La Nota Zacatecas

 

ZACATECAS, ZAC.- La dulce y paciente espera de Rocío Juarez y Mario del Real está a punto de terminar, ya que en unas semanas tendrán en sus brazos a la pequeña Ana Paula, su primogénita.

Con la emoción a flor de piel, Rocío y Mario fueron agasajados por familiares y amigos como un hermoso y original baby shower en auto, organizado por la abuela materna de Ana Paula y sus tías.

Las organizadoras del festejo cuidaron  todos los detalles, desde la ropa que usarían ese especial día, que las invitaciones llegaran a tiempo, que los kit de comida se vieran atractivos, entre otras cosas.

Debido a las restricciones sanitarias que hay para hacer festejos y para cuidar la salud tanto de los padres como de la pequeña Ana Paula, fue que se decidió que el baby shower fuera en auto.

Los invitados llegaban en coche, entregaban su regalo y recibían un kit de comida y un recuerdo de tan significativo evento para la familia Del real Juarez.

Al final del día Rocío y Mario disfrutaron abriendo los regalos que seguro les serán de mucha utilidad los primeros días de vida de Ana Paula.