• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • 16 °C
Protegen a niños del Covid-19
Compartir en redes sociales

Protegen a niños del Covid-19

La Nota Zacatecas

RÍO GRANDE, ZAC.- El alcalde Mario Córdova hizo la entrega de cubrebocas y caretas al personal administrativo del kinder Coyolxauhqui.

Mario Córdova Longoria reiteró que la pandemia ocasionada por el Covid-19 no ha terminado, por lo que se requiere reforzar a la población en general, pero sobre todo los riograndenses que tienen más contacto con los sectores vulnerables, en este caso los menores de seis años.

Indicó que cada una de las medidas que aplican es para seguir cuidando de la salud de todos los habitantes de Río Grande, por lo que se deben establecer acciones que refuercen los controles sanitarios en los lugares públicos, educativos e institucionales.

“Invito a que todo el personal de los centros educativos refuerce las medidas sanitarias, sigan todas cuidándose y sobre todo cuando a toda nuestra población estudiantil, porque los niños son los que necesitan de nuestros cuidados, ellos son los que deben de estar más protegidos y por consiguiente debemos de ponerles más atención”, afirmó.