• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • 16 °C
Reaparece Inés Gómez Mont y se declara inocente
Compartir en redes sociales

Reaparece Inés Gómez Mont y se declara inocente

La Nota Zacatecas

Fotografías: Cortesía

MÉXICO.- En un comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram, la presentadora de televisión, Inés Gómez Mont, se declaró inocente y negó ser partícipe de los hechos de lavado de dinero y desvío de recursos de los que se le ha acusado. 

“He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”. 

Asimismo, Gómez Mont lamenta que la coloquen “en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista”, pues las autoridades la acusan por haber recibido cerca de 3 mil millones de pesos de dos contratos públicos y pertenecer a la delincuencia organizada. 

La presentadora aseveró que “jamás” se ha “robado un peso”. Además, dijo que le han informado de más casos fabricados en su contra. 

Para concluir, agradeció el apoyo de quienes la conocen, mientras que, a los que no la conocen, pidió con respeto “su voto de confianza”. 

En la publicación recibió comentarios de solidaridad de personajes como Ana Gabriel, Fernanda Familiar y Sandra Echeverría, entre otros. 

«Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio… Esto es una injusticia”