• martes, 23 de julio de 2024
  • 16 °C
Reconoce Sombrerete a Nahomy Esparza, subcampeona nacional de boxeo
Compartir en redes sociales

Reconoce Sombrerete a Nahomy Esparza, subcampeona nacional de boxeo

LNZ

 

SOMBRERETE, ZAC.- Nahomy Esparza Rodarte  recientemente obtuvo el título como subcampeona de  la Olimpiada Nacional  Edición 2024,  recibió un reconocimiento por parte del alcalde Juan Carlos Juárez Canales.

 

El alcalde dijo que está convencido que el apoyo al deporte es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, evitando que los jóvenes sean presos de vicios.

 

Remarcó que la joven Nahomy al obtener la medalla de Plata puso en alto a Sombrerete por  su destacada participación siendo un ejemplo de disciplina y esfuerzo para los jóvenes del Pueblo Mágico.   

 

Marcelo Ricalday Moreno, entrenador de Nahomy también fue reconocido.

 

La subcampeona dijo que haber obtenido este logro es un recordatorio de que “los sombreretenses sí podemos sobre todo con constancia y disciplina, gracias a mi entrenador y a mi familia por su apoyo, sin ellos no hubiera sido logrado lo anterior”.

 

Marcelo Ricalday  agradeció al gobierno municipal por el apoyo, resaltando que el deporte es la mejor escuela de la vida que ayuda a ser mejores ciudadanos,  la mejor medalla es la sencillez.

 

Se mostró muy honrado de conocer a Nahomy y le agradeció por su enorme disciplina.

 

También expresó su agradecimiento a todos los que ayudaron directa o indirectamente para que se obtuviera este logro para nuestro pueblo.