• domingo, 16 de junio de 2024
  • 16 °C
Respalda Marko Cortés a Miguel Varela
Compartir en redes sociales

Respalda Marko Cortés a Miguel Varela

 

TEXTO Y FOTO: LNZ

 

ZACATECAS, ZAC.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldó el proyecto de Miguel Varela rumbo a la alcaldía de Zacatecas.

 

“Hoy venimos aquí a Zacatecas para respaldar el proyecto de Miguel Varela. Esta capital tan bella, patrimonio de la humanidad, requiere gobiernos que la saquen de la difícil situación que hoy se vive. Es por eso que venimos a apoyar a Miguel, porque sabemos que él es la mejor opción para gobernar la Capital”, señaló Marko Cortés.

 

En ese sentido, destacó que la situación de violencia que se vive en la Capital y el estado es terrible. La capital, bajo la gestión de Jorge Miranda, pasó a ocupar el 5º lugar en percepción de inseguridad a nivel nacional, además de ocupar el 7º lugar como una de las zonas más inseguras del planeta.

 

“Lamentamos terriblemente la situación de inseguridad que vive este bello estado de Zacatecas. Su capital es una de las más bellas del país, pero hoy en día, y gracias a los malos gobiernos, la capital zacatecana se encuentra en los primeros lugares en percepción de inseguridad. Esto tiene que cambiar, y por eso Miguel Varela es la opción, porque es un hombre de trabajo, que ya ha demostrado con hechos que sabe gobernar”, afirmó Cortés.

 

Durante su intervención, Miguel Varela, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México a la alcaldía de la Capital, comentó que el próximo 2 de junio “comenzará un nuevo amanecer para Zacatecas, pues quienes les fallaron a los zacatecanos en materia de violencia, inseguridad y mal gobierno ¡Ya se van!”.

 

“El próximo 2 de junio comienza un nuevo amanecer para Zacatecas. Los zacatecanos ya decidieron decirles adiós a los malos gobiernos de David Monreal y Jorge Miranda. El pueblo zacatecano ha decidido despertar y despedir a esos que nos prometieron tanto, pero que no cumplieron”, señaló el aspirante a la capital.

 

“¡Este cambio ya nadie lo para!”, exclamó Varela.

 

“Ya viene el buen gobierno, la seguridad, los servicios públicos de calidad, los empleos bien pagados y los apoyos para que te alcance. Construyamos el mejor gobierno de Zacatecas Capital”, concluyó.