• martes, 21 de mayo de 2024
  • 16 °C
Rinden protesta seis funcionarios públicos en Fresnillo
Compartir en redes sociales

Rinden protesta seis funcionarios públicos en Fresnillo

La Nota Zacatecas

FRESNILLO, ZAC.– Seis funcionarios rindieron protesta como jefes de departamento y coordinadores en la administración municipal.

Saúl Monreal Ávila tomó protesta a Juana Velia Ramos Rodríguez como titular del Departamento de Recursos Materiales; Héctor René Barajas Mercado, coordinador de Recursos Humanos; Martha Susana Rodríguez Paredes, administradora del Complejo Ferial; Eustacio Martínez Saucedo; Departamento de Alcoholes; Gustavo Carrillo Delgado, Departamento de Parques y Jardines, así como a Víctor René García Magallanes en el Departamento de Protección Civil y Bomberos.

El mandatario municipal explicó que con estos nombramientos se refuerza la funcionalidad de la administración para avalar el buen desempeño de la misma.

A través de un comunicado, recalcó que revisará el trabajo que desempeña cada servidor público a fin de realizar un recorte en la nómina.

Programas de limpieza

Posteriormente, el alcalde Saúl Monreal Ávila dio a conocer que el ayuntamiento puso en marcha dos programas de limpieza que atienden a las vialidades más transitadas de Fresnillo, además inició un programa de reparación de baches para intervenir las zonas críticas.

Asimismo, refirió que estos trabajos se complementan con el módulo de pavimentación que el Gobierno del Estado trabaja en las comunidades de Fresnillo para la mejora de las carreteras, el cual posteriormente atenderá la zona urbana.