• martes, 21 de mayo de 2024
  • 16 °C
Ruge León 400 en Guanajuato
Compartir en redes sociales

Ruge León 400 en Guanajuato

 

 

LNZ

FOTOS: CORTESÍA

 

ZACATECAS, ZAC.- Los equipos de León  400, categorías 2017, 2016 y 2013, tuvieron una espectacular participación en la Global Cup 2024 que se llevó a cabo en León, Guanajuato del 29 de marzo al 2 de abril.

 

La 2017 tuvo una destacada participación; la categoría 2016 llegó a los cuartos de final perdiendo en penales su último partido.

 

Cabe destacar que Lupita hizo una excelente participación como portera, lo  que llamó la atención de los equipos contrincantes y de los visores del equipo femenil del Puebla.

 

Al término de su participación, Luis Hernández,  mejor conocido como El Profe Ciña, y el entrenador Jorge Falcón para mostrar su interés en la portera Lupita, quien demostró el amor al deporte poniendo fuerza y corazón en cada uno de los partidos a pesar de recibió varios golpes de peligro.

 

Invitaron a la portera zacatecana para acudir a las instalaciones del Puebla a realizar una visoría.

 

La categoría 2013 se coronó campeón,  llegó invicta hasta la final, la cual se enfrentaron con el equipo Cuervos, de Lagos de Moreno, Jalisco, con un marcador final de 3 a 1 en el que se destaca la participación de Santi Bañuelos quien anotó un doblete y un gol más de El Guty.

 

El que se llevó el torneo fue el portero Miguel Espino quien le otorgaron el título de El Portero Menos Goleado con sólo 2 goles en contra en todo el torneo.

 

Todos estos logros no hubieran sido posible sin el apoyo y trabajo que realizado el entrenador profesor  Falcón así como su equipo técnico Luis Ramírez y Kevin Falcón quien tiene a cargo los entrenamientos de los porteros del equipo.