• martes, 16 de abril de 2024
  • 16 °C
Se impulsará el comercio ordenado en Río Grande
Compartir en redes sociales

Se impulsará el comercio ordenado en Río Grande

La Nota Zacatecas

RÍO GRANDE, ZAC.– Buscan impulsar el comercio ordenado en el municipio de Río Grande a través de la  creación de un reglamento que dignifique esta actividad y se aproveche la comercialización de los productos originarios de la región entre los mismos habitantes de la demarcación.

A nombre del presidente municipal Mario Córdova Longoria, el síndico Fátima Guadalupe Gómez Zavala destacó la importancia de fomentar el desarrollo económico de forma ordenada de quienes se dedican a la actividad comercial.

Lo anterior, con el objetivo de atender de forma rápida algunas de las necesidades de este importante sector de la sociedad, que día a día buscan ofrecer sus productos de calidad a todos los compradores locales y de la región.

Gómez Zavala, agregó que se trabaja en la elaboración de un reglamento para regular y dar mayor impulso a las y los comerciantes de Río Grande, el cual contempla horarios para establecimiento, imparcialidad en el permiso de lugares y cuidar la salud de ellos, sus colaboradores y de quienes acuden a adquirir sus productos de venta.

“Será una tarea importante el dar formalidad y orden al comercio del municipio, pues para Mario Córdova Longoria es importante que se consolide esta actividad económica”, puntualizó  la sindico.