• domingo, 25 de septiembre de 2022
  • 16 °C
Suman nombres al gabinete
Compartir en redes sociales

Suman nombres al gabinete

La Nota Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.– Este fin de semana rindieron protesta Gabriela Rodríguez Márquez, Guillermo Carrillo, Adrián Germán Rodríguez Rayas, Gerardo Robles Mata y María Elena González Medrano como miembros del gabinete de David Monreal Ávila.

El gobernador David Monreal tomó protesta a Susana Rodríguez Márquez como titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente.

También designó y le tomó la protesta de ley a Guillermo Carrillo Pasillas titular de la Secretaría de Obras Públicas.

Por su parte, Adrián Germán Rodríguez Rayas fue nombrado subsecretario de Obras Públicas y Mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas.

Gerardo Robles Mata, subsecretario de Desarrollo Social y Atención a la Pobreza de la Secretaría de Desarrollo Social, y María Elena González Medrano, subsecretaria de Desarrollo Humano y Vinculación Social de la Secretaría de Desarrollo Social.

Tras tomarles la protesta de ley, Monreal Ávila pidió a las y los nuevos funcionarios, como lo establece el Artículo 82, fracciones 1, 9 y 14 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas, desempeñar leal y patrióticamente los cargos que se les han conferido.