• miércoles, 24 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Susana Zabaleta cautiva a Fresnillo con una noche de gala 
Compartir en redes sociales

Susana Zabaleta cautiva a Fresnillo con una noche de gala 

TEXTO  Y FOTO:

LA NOTA ZACATECAS

FRESNILLO.– En una velada donde la potencia vocal y el carisma fueron los protagonistas, la reconocida soprano y actriz Susana Zabaleta se apoderó del escenario en el Foro Paloma Negra, convirtiéndose en el punto culminante de la Semana Cultural Fresnillo 2026.

Ante un público que abarrotó las inmediaciones del Ágora José González Echeverría, la intérprete no solo ofreció un concierto, sino una experiencia íntima que quedará marcada en la memoria cultural de El Mineral.

Voz, humor y sentimiento

Desde su aparición en el escenario, la Zabaleta estableció una conexión inmediata con los asistentes, haciendo gala de su característico sentido del humor. Entre bromas y anécdotas personales, la cantante prometió una noche inolvidable que cumplió con creces al transitar por un repertorio cargado de nostalgia y nuevos éxitos.

El público fresnillense coreó con entrega temas emblemáticos como Dónde, Qué sabes tú, A medias, Voy y Pecado mortal.  

La atmósfera de cercanía que se vivió en el Ágora reafirmó el éxito de esta máxima fiesta cultural, que ha servido como escaparate para artistas de talla internacional y talentos de la región.