• miércoles, 17 de abril de 2024
  • 16 °C
Suspenden clases en secundaria de Fresnillo por casos de Covid-19.
Compartir en redes sociales

Suspenden clases en secundaria de Fresnillo por casos de Covid-19.

FRESNILLO, ZAC. – Debido a los contagios de Covid-19 entre alumnos de la Escuela Secundaria Federal Benito Juárez, las clases presenciales fueron suspendidas.

En un comunicado de la institución se informó que «se llegó a la decisión de suspender clases de manera presencial hasta nuevo aviso, debido a que se registraron alumnos con contagio de Covid-19 y se realizarán nuevas pruebas».
Debido a ello, la institución aplicará los protocolos correspondientes para evitar un mayor contagio en esta institución educativa.
En el documento se agrega que «la institución decidió tomar medidas de salud para resguardar y cuidar a alumnos y docentes de la institución ante cualquier posible contagio innecesario por desconocimiento de los protocolos de salud».
Debido a esta situación se retomará el modelo a distancia con los horarios ya establecidos con anterioridad.

 

Aviso oportuno

Manuel de Jesús Arias Moreno, director de la institución, detalló que se informó de manera oportuna a la institución por parte de los padres de familia de los alumnos en cuanto al posible contagio y de inmediato el director informó por consecuente a los directivos y personal de esta misma, para asi implementar los protocolos que enmarcan los servicios de salud ante esta situación.
Considero que esta situación les da la
oportunidad de trabajar en la mejora de las medidas de salud dentro de la institución, para así poder brindar a la comunidad certeza y confianza.