Cada vez nos falta menos, oigan, ya vamos en el jueves ¿ya llevaron el abono? Acuérdense de que luego apenas timbra el cajero y ya se terminó gastando una lo poquito que llegó, adminístrele bien que luego cuando llega el aporte de la tanda, ya no sabemos ni de dónde ¿sí les pasa? Para ejemplo […]
