Municipios
Vibrante, final de béisbol en Pinos
LA NOTA ZACATECAS
FOTO: CORTESÍA
PINOS, ZAC.- El presidente municipal estuvo en la final de béisbol que se realizó en el municipio y felicitó a los tres equipos finalistas: Buenavista, Santa Ana y Pendencia.
Deseó que «el deporte continúe siendo un punto de unión social y fortalecimiento físico en nuestro municipio».

