Crítica CPB falta de resultados en el gobierno por pensar en elecciones

TEXTO Y FOTO:
LA NOTA ZACATECAS
ZACATECAS, ZAC.- En el proceso de sucesión del Ejecutivo, los que menos deben estar distraídos son los integrantes del gobierno estatal, porque no son tiempos electorales y deben concentrarse en dar resultados y atender las grandes crisis que vive el Estado, aseguró Carlos Peña Badillo, líder estatal del PRI.
Destacó que Zacatecas vive tiempos severos y complejos y a pesar de ello, se ha visto la indicación del gobierno estatal para posicionar a quien busca estar al frente del proyecto político de Morena.
Por lo que hizo un llamado a los funcionarios estatales, más allá de sus aspiraciones personales, a no distraerse ni utilizar los recursos públicos para posicionarse, sino dar resultados porque lo que hace falta es atender las crisis que padecen las y los zacatecanos, y un claro ejemplo, dijo, son los problemas que se tienen en el campo, en la salud, la educación, inseguridad y muchos más.
En este sentido el dirigente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, manifestó su respaldo a los productores del campo que realizan y encabezan un paro nacional por la falta de atención del gobierno federal y estatal, que no han sido capaces de implementar un programa que les ayude a no perder sus concesiones de agua y se revisen los altos costos de electricidad
Además exigió a Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados, atender a los productores del campo, atender sus demandas, quejas y necesidades porque no pueden legislar sin escuchar o acatar solo por sumisión o instrucción del régimen que gobierna este país.
Desde el PRI los retamos a que nos superen con lo que hicimos con gobiernos priistas por y para el campo. Mantuvimos apoyos para el campo, impulsamos la perforación y equipamiento de más de 3 mil 500 pozos de agua, logramos seguros catastróficos, pero la Cuarta Transformación le falló al campo y traicionó su confianza, concluyó.
