Despierta gran interés la granja interactiva

LNZ
FOTOS: CORTESÍA
FRESNILLO, ZAC.- Con gran alegría y expectantes de convivir con animales de granja, decenas de niños participaron en la inauguración de la granja interactiva, evento realizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) para celebrar el Día del Niño
En el Domo de la Feria se instaló esta atracción pensada en los pequeños, ya que aprenden sobre las granjas, así como el comportamiento, alimentos y cuidados que requiere cada especie.
Además, los niños disfrutaron de juegos inflables, antojitos, actividades recreativas y el show del payaso Chicharito.
Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del SMDIF, dijo sentirse muy contenta por estar acompañada por tantas sonrisas en la inauguración de la Granja Interactiva que se preparó con el corazón para que las familias de Fresnillo disfruten de cada actividad.
El presidente municipal Javier Torres Rodríguez saludó a los pequeños y recordó con ellos algunas anécdotas de su infancia, reconociendo además la importancia de crear entornos sanos y seguros para ellos.
“Trabajamos para lograr un Fresnillo tranquilo y tengan una infancia tranquila”, aseguró.
De igual manera, agradeció al personal del DIF Municipal y al Departamento de Desarrollo Agropecuario por su esfuerzo para que esta semana de actividades se disfruten al máximo.
Marisol Martínez Elicerio, directora del SMDIF, invitó a la ciudadanía a vivir esta experiencia de cerca. La Granja estará abierta partir de este martes 29 de abril, hasta el domingo 4 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana.
