Enjambre cierra con broche de oro la congregación de motociclistas «La Heroica Plata 2021»
La Nota Zacatecas
Fotografía: Cortesía
FRESNILLO, ZAC.- Cientos de personas se dieron a la cita este sábado en el Domo de la feria, con el fin de deleitarse con la música de la banda originaria del municipio, Enjambre, para dar cierre a la congregación de motociclistas «La Heroica Plata 2021».
Con la asistencia no solo de fresnillenses, sino también de personas de toda la república, se podían escuchar las canciones coreadas con gran euforia.
Durante el evento, el alcalde Saúl Monreal Ávila, entregó el reconocimiento «Orgullo Fresnillense» a la banda, destacando su gran trayectoria y gracias a eso, poner en alto el nombre de Fresnillo en el país y alrededor del mundo.
Por otra parte, la Heroica Plata, no se quedó atrás, y agradecieron de igual manera a los integrantes de la agrupación por ser parte de este evento y poder cerrarlo con broche de oro.



