• miércoles, 22 de mayo de 2024
  • 16 °C
Inician medidas de prevención para fiestas próximas en el municipio de Tepetongo
Compartir en redes sociales

Inician medidas de prevención para fiestas próximas en el municipio de Tepetongo

La Nota Zacatecas

Fotografía: Cortesía

TEPETONGO, ZAC.- La administración del municipio de Tepetongo, encabezada por Cuauhtémoc de la Torre Flores, dio inicio a la mejora de los ocho panteones de la zona, así como la instalación de filtros sanitarios dentro de estos mismos, todo previo a las fechas para conmemorar y honrar a los fieles difuntos.

El alcalde señaló que la comunidad y las autoridades deben trabajar en conjunto previo a las fechas del Día de Muertos, con el fin de mejorar las instalaciones de estos sitios y estos se encuentren limpios y en optimas condiciones para evitar el contagio de covid-19 entre los visitantes.

En el comunicado se puntualizo que una de las prioridades que Cuauhtémoc de la Torre tiene en este momento es el salvaguardar la salud de las y los tepetonguenses, por ello las labores de limpieza y los filtros sanitarios en las entradas y salidas de los panteones serán una de las encomiendas que se mantendrán en los próximos días festivos.

El arranque de estas jornadas se realizó en el panteón “El Refugio” de la Comunidad de Víboras, el cual fue encabezado por el edil municipal.