• miércoles, 22 de mayo de 2024
  • 16 °C
Invitan a apoyar a AMANC
Compartir en redes sociales

Invitan a apoyar a AMANC

Franco Valdez 

ZACATECAS, ZAC.– Los próximos 16 y 31 de octubre se realizará la edición 17 de la carrera Corriendo con el corazón por los niños con cáncer, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Susan Cabral Bujdud, presidenta de AMANC Zacatecas, informó que además se realizará la tradicional kermés donde ofrecerán diversos productos y platillos gastronómicos. 

Los platillos son elaborados por voluntarios y donadores, así como por la Junta Directiva de la asociación.

Dentro de los platillos a ofertar se encuentra el tradicional asado de boda, pozole, y las famosas enchiladas verdes y rojas, las cuales son preparadas por los papás de una paciente sobreviviente a la enfermedad. Para el postre se ofrecerán las campechanas, agregó.

«Los invitamos para que los amigos, familiares y vecinos hagan sus pedidos, no hay un monto pequeño porque en conjunto se puede llegar a la meta”, dijo la presidenta. 

Los interesados en apoyar esta buena causa pueden realizar su pedido al 4922920302 o por medio de las redes sociales de la asociación.

 

Carrera virtual

Debido a la pandemia y para evitar posibles contagios, la tradicional carrera se realizará de manera virtual, los participantes podrán adquirir su playera a 300 pesos, los interesados podrán hacer su depósito en tiendas de conveniencia mediante el número de cuenta 455113007535513.

Tambien se podrá donar por medio de la página https://donadora.org/campanas/corriendo-amanc-zacatecas