• miércoles, 22 de mayo de 2024
  • 16 °C
Jorge Miranda escucha y atiende necesidades del polígono 14
Compartir en redes sociales

Jorge Miranda escucha y atiende necesidades del polígono 14

LA NOTA ZACATECAS

ZACATECAS, ZAC.-  El presidente municipal Jorge Miranda Castro acudió a la colonia La Toma para realizar una nueva edición del programa Caminando tu Polígono y así dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas. 

 

Durante la sesión, el primer edil explicó que luego de escuchar las peticiones de los habitantes, jerarquizarán las solicitudes para atender de forma inmediata las más apremiantes.

 

Los presidentes de las colonias expusieron al alcalde que  las peticiones más urgentes son la pavimentación, así como la colocación de luminarias en puntos estratégicos para prevenir actos delictivos. 

 

En el caso de la colonia Héroes de Chapultepec, solicitaron se realice la operación de nomenclatura y numeración urbana en la zona para beneficio de las y los habitantes. 

 

Miranda Castro explicó que ante la falta de diversos programas, se redujo el presupuesto que se destinaba a obras de infraestructura básica. 

 

Sin embargo, según un comunicado, aseguró que su administración deberá aplicar los recursos públicos de forma inteligente, siempre pensando en la estabilidad de las familias de la capital.

 

Una de los temas que más aquejan al polígono 14 es el de la recolección de residuos sólidos, a lo que respondió que el proceso de mejorar el servicio continúa. Por ello, dijo, se están adquiriendo nuevas unidades recolectoras para “tener el servicio al menos tres veces por semana en sus colonias”.